Política de reembolso

GARANTÍA/CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS

 

  • La garantía de los productos será brindada directamente por Comercializadora de Calzados y Vestuario Gotta Ltda. Para aplicar la garantía de las compras en línea se tienen 180 días después de haber realizado la compra. (Según nueva ley vigente desde el 24/03/2022)
  • Nuestro recomendador de tallas es solo una sugerencia y no es válido para reclamaciones por cambio de talla en artículos.
  • Ya que nos contactes, te enviaremos una guía a tu correo electrónico. Solo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde llegaron los zapatos. Deberás dejarla en tu centro de envío más cercano. En cuanto nos lleguen tus zapatos te enviaremos un correo para iniciar el proceso de cambio (sujeto a disponibilidad). En caso de existir diferencia de precio entre el producto a cambiar y el nuevo producto deseado, el cliente deberá cubrirlo para proceder al cambio.
  • En caso de solicitar reembolso, una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 2 días hábiles para determinar su estado. Si la revisión es exitosa, te enviaremos de inmediato el nuevo producto solicitado. Si no deseas el nuevo producto, puedes solicitar el reembolso del mismo, el cual se realizará a través del sistema de Mercado Pago.
  • Ten en cuenta que el tiempo que tome en verse reflejado el reembolso en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.
  • Al momento de enviarlos, por favor mándalo en su caja original (como los recibiste).
  • Debe tener en consideración que los costos de despacho por disconformidad o insatisfacción de producto los cubre el cliente.

 

FACTURACIÓN


Por ley, los clientes que adquieran productos online podrán solicitar la factura solo en el mes en el que realizaron la compra. Deberá enviar directamente un correo a postventa@gotta.cl para que lo gestionen.