CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Gotta eres lo más importante, ¡Queda feliz con tu compra!

 

Cambios en tienda física

Si realizaste tu compra en Gotta.cl HAZ CLICK AQUÍ PARA GESTIONAR TU CAMBIO

En el caso de no poder realizar el cambio debe comunicarse por correo a POSTVENTA@GOTTA.CL

Este proceso puede llegar a tardar hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro centro de distribución.

*El costo del envío del producto es con cargo al cliente.

 

Devoluciones

(Válido sólo para compras en Gotta.cl)

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN

Se solicitará el número de pedido y mail relacionado a la compra

Una vez ingresada la solicitud nuestro departamento de post venta procede a autorizar la devolución de dinero, una vez el pedido llegue de vuelta a nuestro centro de distribución.

En el caso de no poder realizar la solicitud de devolución debe comunicarse por correo a POSTVENTA@GOTTA.CL

Los plazos para gestionar la devolución de dinero son:

Débito: la devolución tardará entre 15 a 30 días hábiles (suele ser en un tiempo menor) para que el dinero se vea reflejado en su cuenta bancaria. 

Crédito: la devolución tardará entre 15 a 30 días hábiles (suele ser en un tiempo menor) en que se haga la reversa de su compra a través de Mercado Pago. Este último tarda 48 horas en informar a su casa comercial o entidad bancaria, la anulación de su compra y así se vea reflejada en su próximo estado de cuenta.

 

Garantía

Por normativa de la Ley del consumidor N°21.398 informamos lo siguiente:

Usted tiene hasta 6 meses desde la fecha de recepción de su pedido para hacer efectiva su garantía en caso de falla de fabricación. La cual se refiere a suelas o plantas partidas, costuras rebanadas y más del 10% de la planta despegada).

LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA:

  • Zapato usado.
  • Peladuras por efecto de roce.
  • Si el calzado contenía tachas o adornos y éste viene sin ellos.
  • Tapillas.
  • Zapato intervenido por el cliente.
  • Desgaste de plantillas, plantas o bases.
  • Zapatos utilizados en terrenos no aptos.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU GARANTÍA ESCRÍBENOS A POSTVENTA@GOTTA.CL