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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Las políticas de cambios y devoluciones son las mismas que se aplican para las tiendas físicas y corresponden a las normativas entregadas por el Servicio Nacional del Consumidor.

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS

 

Para realizar un cambio debes contar siempre con tu boleta y lo puedes realizar hasta 30 días de haber recibido tu producto. Este debe venir en perfecto estado, nuevo, sin uso, con su embalaje original y con la boleta al interior. El cambio lo puedes realizar en cualquiera de nuestras 35 tiendas a lo largo del país. Para encontrar tu tienda mas cercana ingresa a https://gotta.cl/pages/tiendas o puedes coordinar el cambio con nuestro departamento de Post-Venta por correo electrónico a online@gotta.cl nosotros coordinamos el envió del producto a través de Chilexpress y el costo del despacho lo debe pagar el cliente.

 

DEVOLUCIONES

 

Si deseas realizar la devolución del producto porque no te gusto simplemente no quedaste satisfecha, tienes un plazo de máximo 10 días hábiles desde que recibiste el producto (solo para compras Online), para gestionar la devolución, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de Post-Venta por correo electrónico a online@gotta.cl indicando tu nombre, numero de compra (consta de 5 dígitos) y razón de la devolución. Nuestro departamento se comunicara contigo dentro de las próximas 48 horas hábiles para gestionar tu pedido.

   *En caso de devolución de dinero, este aparecerá reflejado en tu tarjeta de crédito o debido en un plazo de 15 a 30 días hábiles (puede durar menos), que es el tiempo que toma Transbank en realizar la gestión.

 

GARANTÍA

     

    Por normativa de la Ley del consumidor Art. 20 de la Ley 19.496 informamos lo siguiente:
    Usted tiene 90 días a contar de la fecha de compra, para hacer efectiva su garantía en caso de una falla de fabricación (se refiere a plantas partidas, costuras rebanadas, mas de un 10% de planta despegada)

    Lo que no cubre la garantía:

    *Calzado usado.
    *Peladuras por efecto de roce.
    *Si el calzado contenía (tachas, adornos, pedrerías, entre otros) y este viene sin ellos.
    *Tapillas.
    *Calzado intervenido por el cliente.
    *Desgaste de plantas o bases.
    *Calzados utilizados en terrenos no aptos.