Mi Carrito

Cerrar

ENVÍOS Y RETIROS

Información de envíos y retiros solo para compras Online.

Envíos:

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación indicando que estamos preparando tu pedido. Luego de que el pedido sea retirado por Chilexpress desde nuestro Centro de Distribución (ubicado en Santiago), te informaremos el número de transporte para que puedas rastrear tu producto y saber exactamente donde se encuentra.

Chilexpress retira los productos hasta 2 días hábiles después de ser realizada tu compra y luego tarda aproximadamente 3 días más en llegar a tu domicilio, dependiendo de la distancia de entrega (total máximo 5 días hábiles). En caso de que la dirección no tenga cobertura por medio de Chilexpress, se contactará al cliente vía correo electrónico para solicitar una dirección más específica o la sucursal Chilexpress más cercana a su domicilio. 

En caso de eventos especiales, como: Cyberday, Blackfriday o campañas de marca, el despacho puede tardar unos días más en ser retirado desde nuestro Centro de Distribución (despacho 10 días hábiles como máximo). 

 

Retiro en Tienda Gratis:

Tenemos la opción de Retiro en Tienda Gratis en todas nuestras tiendas Gotta (excepto Iquique).

No exigimos mínimo de compra, por lo que puedes comprar lo que quieras y por el precio que quieras.

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación indicando que estamos preparando tu pedido. Una vez que el producto se encuentre disponible en la tienda, te informaremos para que puedas retirarlo. El plazo máximo es de 10 días hábiles.

Puedes preguntar por tu pedido directamente en la tienda que solicitaste el retiro, para ver el contacto entra a http://www.gotta.cl/pages/tiendas

El retiro debe realizarlo la persona que compró, presentando su Cédula de Identidad.

No olvides esperar nuestro mail de confirmación para que te acerques a la tienda a retirar tu compra.