Mi Carrito

Cerrar

ENVÍOS Y RETIROS

Envíos:

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación indicando que estamos preparando tu pedido. Luego que el pedido sea retirado por Chilexpress desde nuestro Centro de Distribución (ubicado en Santiago), te informaremos el número de transporte para que puedas rastrear tu producto y saber exactamente donde se encuentra.

Chilexpress retira los productos hasta 2 días hábiles después de ser realizada tu compra y luego tarda aproximadamente 3 días mas en llegar a tu domicilio, dependiendo de la distancia de entrega. 

En caso de eventos especiales, como por ejemplo Cyberday, Blackfriday o campañas de marca, el despacho puede tardar unos días mas en ser retirado desde nuestro Centro de Distribución. 

 

Retiro en Tienda:

Por ahora solo tenemos la opción de retiro en tienda sin costo para Patronato, Manquehue y Maipú.

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación indicando que estamos preparando tu pedido. Una vez que el producto se encuentre disponible en la tienda, te informaremos para que puedas retirarlo. El plazo máximo es de 7 días hábiles.
Puedes preguntar por tu 
pedido directamente en la tienda que gestionaste el retiro, para ver el contacto entra a http://www.gotta.cl/pages/tiendas

El retiro debe realizarlo la misma persona que compró, presentando su Cédula de Identidad. No olvides esperar nuestra confirmación para que te acerques a la tienda a retirar tu compra.