ENVÍOS Y RETIROS

Envíos a todo el país y retiro GRATIS en tiendas físicas

Despacho a domicilio

Las entregas son realizadas por el operador logístico a la dirección ingresada por el cliente al momento de realizar la compra. El envío se realiza sólo durante días hábiles, es decir, de lunes a viernes.

 

 

Horarios de entrega: 09:00 a 21:00 hrs

*El plazo de entrega del pedido por parte del operador logístico es de 3 a 5 días hábiles dentro de la Región Metropolitana.

*Para otras regiones el plazo podría extenderse dependiendo de la distancia.

Medidas de seguridad

1) En Gotta nos encargamos de utilizar todas las medidas que nos permitan el correcto embalaje de forma limpia y ordenada, asegurando la NO manipulación o apertura del embalaje durante el envío por medio del transporte.

2) Garantizamos que el producto no ha sido usado a la hora de efectuar el envío hacia el cliente.

Forma de entrega de productos:

  • Envío/despacho: el cliente debe proporcionar su dirección exacta y completa para su oportuna entrega. El pedido se despacha embalado correctamente de acuerdo a la naturaleza de su contenido, permitiendo con ello un transporte seguro en condiciones normales de manipulación.
  • Empresas externas encargadas del despacho: El despacho de su pedido es a través de las siguientes empresas de transporte; Bluexpress, Chilexpress, Pickit y Starken.
  • Intentos de entrega: Cada transporte realizará hasta dos intentos de entrega por pedido, siempre y cuando el primer intento sea fallido y justifique la razón de éste. El segundo intento se realizará en el transcurso de 48 a 72 horas desde el primer intento fallido. *Aplica para todos los operadores logísticos.
  • Embalaje: Los pedidos estarán debidamente embalados, cada cual en su caja correspondiente, el contenido debe estar adecuadamente asegurado y empaquetado, envuelto y protegido para que estos permitan un transporte seguro, con un cuidado razonable en su manipulación.
  • Datos y privacidad: el cliente declara conocer y aceptar que Gotta hará entrega de sus datos de identificación y contactabilidad necesarios para la prestación del servicio (como nombre, RUT, correo electrónico, teléfono, dirección, entre otros) los cuáles serán almacenados y tratados de acuerdo a la legislación vigente, para asegurar la correcta y óptima ejecución de los servicios, como también, el uso adecuado y seguro de los mismos.
  • Recepción de reclamos: Los clientes podrán realizar cualquier reclamo con respecto a su pedido al correo POSTVENTA@GOTTA.CL

 

Retiro GRATIS en nuestras tiendas físicas Gotta

 

 

El pedido sólo podrá ser retirado por el cliente que realizó la compra, o por quién haya sido autorizado previamente por éste, presentando una "autorización o poder simple" y la fotocopia de la cédula de identidad del titular de la compra.

 

Despacho express

*Tu pedido llegará el día hábil siguiente.

*Aplica sólo para compras en el sitio web oficial www.gotta.cl

*Tu pedido llegará el día hábil siguiente (si compras un viernes, sábado o domingo, se entregará el siguiente día hábil que sería el día lunes).

*Envío express aplica sólo para compras realizadas en el sitio web oficial www.gotta.cl

*Válido sólo para RM. (Revisa aquí el listado de comunas con cobertura)

En caso de eventos especiales como: Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday, Navidad u otras campañas de marca, el proceso puede presentar retrasos, por lo que se recomienda considerar un plazo de entrega de hasta 12 días hábiles como máximo.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU PEDIDO ESCRÍBENOS A POSTVENTA@GOTTA.CL

 

Retiros en puntos pickit

Al elegir alguno de nuestros puntos de retiro pickit, ayudarás a reducir tu impacto ambiental. Se centraliza la entrega en un sólo punto, reduciendo así la huella de carbono que produce la distribución de éste.

Indicadores positivos de pickit

-Ayudarás a ser sustentable con el medio ambiente

-Retiras en tu tienda amiga más cercana

-Apoyas a los negocios locales de tu barrio

Contamos con 57 puntos de retiro en la RM

Revisa aquí tu tienda amiga más cercana

 

El proceso de entrega en punto pickit es de 3 a 5 días hábiles.

Te llegará una notificación a tu correo y un SMS en el momento que pickit deja tu pedido en el punto seleccionado, con el número de tracking y token de seguridad para poder retirarlo.

Tienes hasta 7 días hábiles para ir a retirar tu pedido.

  • Válido sólo para Región Metropolitana.

Rastrea aquí tu pedido pickit

 

Retiros Click & Collect Mall Plaza

Click & Collect Mall Plaza te permite comprar en nuestra tienda online y recoger tu pedido en el centro comercial Mall Plaza que desees.

El plazo de entrega del pedido por parte del operador logístico es de 3 a 5 días hábiles.

HORARIOS DE RETIRO: Lunes a domingo 10:00 a 20:00 hrs.

PLAZO PARA RETIRO: Tienes hasta 10 días hábiles desde que se notifica por email la confirmación para retiro.

Haz el seguimiento de tu pedido aquí

Conoce los puntos Click & Collect aquí