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NUESTRAS TIENDAS GOTTA

Para poder realizar un cambio, siempre debes contar con la boleta y tienes un plazo de 30 días corridos.

Compras Online: En el caso de las compras online, esos 30 días comienzan a correr desde que recibiste el producto, no desde la compra.

Compras Presenciales: Los cambios se pueden realizar en cualquiera de las 35 tiendas a lo largo del país. En ambos casos el producto debe venir en buen estado, sin uso, con el embalaje original y la boleta en el interior.

Si deseas realizar la devolución del producto porque no te gustó o no quedaste satisfecha con tu compra, tienes un plazo de máximo 10 días hábiles desde que recibiste el producto.

*La opción de devolución de dinero solo está disponible para las compras online.

Una vez que hayas agregado todos los productos al carrito de compra, debes avanzar al siguiente paso para ingresar tu información. Al llegar al paso de despacho, debajo de los productos seleccionados, verás disponible un recuadro que dice “Tarjeta de Regalo o Código de descuento”; es ahí, donde podrás ingresar el código promocional que poseas.

Cuando hayas ingresado el código, en la sección de “resumen de pedido”, se debe ver reflejado el descuento aplicado y el total a pagar.

Para solicitar una copia de la boleta electrónica, debes contactarte con nuestra área de servicio al cliente, enviando un correo electrónico a postventa@gotta.cl, indicando el número de pedido (consta de 6 dígitos). El documento solicitado (boleta) será enviado en un plazo no mayor a 72 horas, vía correo electrónico.

Cabe destacar, que este procedimiento solo es válido para las compras realizadas en nuestra tienda online www.gotta.cl

Una vez confirmada la compra, puedes enviar un correo electrónico a postventa@gotta.cl, indicando tu número de pedido (consta de 6 dígitos) solicitando el cambio de talla que deseas realizar. La solicitud realizada será respondida en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

El tiempo de despacho para que este disponible el pedido en la tienda seleccionada es de 5 a 12 días hábiles, una vez disponible en tienda, se le notificará por correo electrónico (entrega sujeta según ruta de despacho).

Por los momentos esta opción se encuentra deshabilitada en algunas regiones.

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en este link ingresando el número de orden sin las letras "CL" que te enviaremos por correo electrónico una vez hayas realizado tu compra.

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