Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?

Para poder realizar un cambio, siempre debes contar con la boleta y tienes un plazo de 10 días corridos desde el momento en que recibas tu compra.

Compras Online: En el caso de las compras online, esos 10 días comienzan a correr desde que recibiste el producto.

Compras Presenciales: Los cambios se pueden realizar en cualquiera nuestras tiendas a lo largo del país (excepto Iquique). En ambos casos el producto debe venir en buen estado, sin uso, con el embalaje original y la boleta en el interior.

*El costo del envío del producto es con cargo al cliente.

*Las compras presenciales en tienda mantienen el plazo de 30 días para cambios, el plazo de 10 días es sólo para compras online en Gotta.cl

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi producto?

Si deseas realizar la devolución del producto porque no te gustó o no quedaste satisfecha con tu compra, tienes un plazo de máximo 10 días corridos desde que recibiste el producto.

*La opción de devolución de dinero solo está disponible para las compras online.

¿Cómo utilizar mi código especial o de descuento?

Una vez que hayas agregado todos los productos al carrito de compra, debes avanzar al siguiente paso para ingresar tu información, ahí verás disponible un recuadro que dice “Código de descuento o Giftcard”; donde podrás ingresar el código de descuento.

Cuando hayas ingresado el código, en la sección de “resumen de pedido”, se debe ver reflejado el descuento aplicado y el total a pagar.

No me llegó la boleta electrónica ¿Cómo la solicito?

Tu boleta estará disponible en tu cuenta de registro Gotta. Una vez accediendo podrás ver el historial de pedidos con su respectiva boleta para descargarla.

En caso de no encontrar tu boleta, podrás solicitar una enviando un correo electrónico a: postventa@gotta.cl, indicando el número de pedido (consta de 6 dígitos).

Cabe destacar, que este procedimiento solo es válido para las compras realizadas en nuestra tienda online www.gotta.cl

Ya realicé la compra y deseo modificar la(s) talla(as) de mis articulo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?

Una vez confirmada la compra, puedes enviar un correo electrónico a postventa@gotta.cl, indicando tu número de pedido (consta de 6 dígitos).

¿Cuándo llegará mi pedido con selección Retiro en Tienda Gotta?

El tiempo de despacho para que este disponible el pedido en la tienda seleccionada es de 5 a 12 días hábiles, una vez disponible en tienda, se le notificará por correo electrónico (entrega sujeta según ruta de despacho).

¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en este link ingresando el número de orden sin las letras "CL" que te enviaremos por correo electrónico una vez hayas realizado tu compra.