Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?

Para poder realizar un cambio, siempre debes contar con la boleta y tienes un plazo de 10 días corridos desde el momento en que recibas tu compra.

Compras Online: En el caso de las compras online, esos 10 días comienzan a correr desde que recibiste el producto, no desde la compra.

Compras Presenciales: Los cambios se pueden realizar en cualquiera de las 35 tiendas a lo largo del país. En ambos casos el producto debe venir en buen estado, sin uso, con el embalaje original y la boleta en el interior.

*El costo del envío del producto es con cargo al cliente.

*Las compras presenciales en tienda mantienen el plazo de 30 días para cambios, el plazo de 10 días es sólo para compras online en Gotta.cl

¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi producto?

Si deseas realizar la devolución del producto porque no te gustó o no quedaste satisfecha con tu compra, tienes un plazo de máximo 10 días hábiles desde que recibiste el producto.

*Las compras presenciales en tienda mantienen el plazo de 15 días para devoluciones, el plazo de 10 días es sólo para compras online en Gotta.cl

*La opción de devolución de dinero solo está disponible para las compras online.

¿Cómo utilizar mi código especial o de descuento?

Una vez que hayas agregado todos los productos al carrito de compra, debes avanzar al siguiente paso para ingresar tu información. Al llegar al paso de despacho, debajo de los productos seleccionados, verás disponible un recuadro que dice “Tarjeta de Regalo o Código de descuento”; es ahí, donde podrás ingresar el código promocional que poseas.

Cuando hayas ingresado el código, en la sección de “resumen de pedido”, se debe ver reflejado el descuento aplicado y el total a pagar.

No me llegó la boleta electrónica ¿Cómo la solicito?

Para solicitar una copia de la boleta electrónica, debes contactarte con nuestra área de servicio al cliente, enviando un correo electrónico a postventa@gotta.cl, indicando el número de pedido (consta de 6 dígitos). El documento solicitado (boleta) será enviado en un plazo no mayor a 72 horas, vía correo electrónico.

Cabe destacar, que este procedimiento solo es válido para las compras realizadas en nuestra tienda online www.gotta.cl

Ya realicé la compra y deseo modificar la(s) talla(as) de mis articulo(s), ¿Cómo puedo hacerlo?

Una vez confirmada la compra, puedes enviar un correo electrónico a postventa@gotta.cl, indicando tu número de pedido (consta de 6 dígitos) solicitando el cambio de talla que deseas realizar. La solicitud realizada será respondida en un plazo no mayor a 72 horas hábiles.

¿Cuándo llegará mi pedido con selección Retiro en Tienda Gotta?

El tiempo de despacho para que este disponible el pedido en la tienda seleccionada es de 5 a 12 días hábiles, una vez disponible en tienda, se le notificará por correo electrónico (entrega sujeta según ruta de despacho).

Por los momentos esta opción se encuentra deshabilitada en algunas regiones.

¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido enviado a domicilio?

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido en este link ingresando el número de orden sin las letras "CL" que te enviaremos por correo electrónico una vez hayas realizado tu compra.