Política de envío

Envíos a todo el país y retiro GRATIS en tiendas físicas

Promoción Envío GratisGotta.cl

Vigencia:
Desde las 15:00 horas del 16 de mayo de 2025 hasta las 09:00 horas del 29 de mayo de 2025.
Gotta se reserva el derecho de finalizar la promoción antes de la fecha establecida.

Detalle de la promoción:

Por compras realizadas exclusivamente en www.gotta.cl con despacho a domicilio:

  • Por compras sobre $29.990:
    Envío gratis a las regiones de: Valparaíso y Región Metropolitana de Santiago.

Regiones excluidas en esta promoción: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Ñuble, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y de la Antártica Chilena.

  • Por compras sobre $45.990:
    Envío gratis a las regiones de: O’Higgins, Maule, Biobío, Atacama, Coquimbo, La Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Ñuble.

Regiones excluidas en esta promoción: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Biobío, Región Metropolitana de Santiago, Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo, Magallanes y de la Antártica Chilena.

 No aplica para Chile insular.

Tipos de despacho que no aplican

El envío gratis no está disponible para las siguientes modalidades:

  • Despacho Express
  • Despacho "Llega Mañana"
  • Puntos de Retiro

Condiciones generales

  • Aplica solo para despachos a domicilio, dentro del territorio continental de Chile y donde Gotta.cl tenga cobertura.
  • El beneficio está sujeto a disponibilidad logística y podría verse afectado por causas de fuerza mayor.

IMPORTANTE: Debido a la alta demanda en eventos como el Cyber, podría haber retrasos en la entrega de productos. A pesar de los esfuerzos por cumplir con los plazos originales, la alta demanda puede causar demoras. Estaremos informando sobre el estado de su pedido.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?

Escríbenos a postventa@gotta.cl y con gusto te ayudaremos.

El plazo de entrega del pedido es de 3 a 7 días hábiles, para otras regiones el plazo es de 3 a 8 días hábiles y podría extenderse dependiendo de la distancia. Tu pedido saldrá de nuestros almacenes en un plazo de 3 a 8 días hábiles después de haber recibido la información, la misma será enviada a nuestro centro de distribución. Pasará a nuestro proceso de confirmación para validar tus datos y la disponibilidad de stock. Si tenemos algún problema en la validación te contactaremos telefónicamente o por correo electrónico para poder solucionarlo. Después nuestro proveedor logístico te entregará tu pedido en los siguientes días hábiles.

Medidas de seguridad

1) En Gotta nos encargamos de utilizar todas las medidas que nos permitan el correcto embalaje de forma limpia y ordenada, asegurando la NO manipulación o apertura del embalaje durante el envío por medio del transporte.

2) Garantizamos que el producto no ha sido usado a la hora de efectuar el envío hacia el cliente.

Forma de entrega de productos:

  • Envío/despacho: el cliente debe proporcionar su dirección exacta y completa para su oportuna entrega. El pedido se despacha embalado correctamente de acuerdo a la naturaleza de su contenido, permitiendo con ello un transporte seguro en condiciones normales de manipulación.
  • Empresas externas encargadas del despacho: El despacho de su pedido es a través de las siguientes empresas de transporte; Bluexpress, Chilexpress, Pickit y Starken.
  • Intentos de entrega: Cada transporte realizará hasta dos intentos de entrega por pedido, siempre y cuando el primer intento sea fallido y justifique la razón de éste. El segundo intento se realizará en el transcurso de 48 a 72 horas desde el primer intento fallido. *Aplica para todos los operadores logísticos.
  • Embalaje: Los pedidos estarán debidamente embalados, cada cual en su caja correspondiente, el contenido debe estar adecuadamente asegurado y empaquetado, envuelto y protegido para que estos permitan un transporte seguro, con un cuidado razonable en su manipulación.
  • Datos y privacidad: el cliente declara conocer y aceptar que Gotta hará entrega de sus datos de identificación y contactabilidad necesarios para la prestación del servicio (como nombre, RUT, correo electrónico, teléfono, dirección, entre otros) los cuáles serán almacenados y tratados de acuerdo a la legislación vigente, para asegurar la correcta y óptima ejecución de los servicios, como también, el uso adecuado y seguro de los mismos.
  • Recepción de reclamos: Los clientes podrán realizar cualquier reclamo con respecto a su pedido al correo POSTVENTA@GOTTA.CL

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a este LINK ingresando tu número de pedido sin la letra "G" o tu Nº de seguimiento.

*En caso de eventos especiales, como: Cyberday, Blackfriday, Navidad o campañas de marca, el despacho puede tardar unos días más en ser retirado desde nuestro Centro de Distribución.

Retiro en Tienda Gratis:

Tenemos la opción de Retiro en Tienda GRATIS en nuestras tiendas GOTTA. Para encontrar tu tienda mas cercana ingresa a TIENDAS. No exigimos mínimo de compra, por lo que puedes comprar lo que quieras y por el precio que quieras.

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico indicando que "podrás retirar tu pedido en un periodo de 5 a 12 días hábiles". Una vez recibida la información de tu compra, la misma será enviada a nuestro centro de distribución que pasará por un proceso de confirmación, validación de datos y disponibilidad de stock. Posteriormente será facturado y empaquetado. El mismo será enviado a la tienda GOTTA seleccionada por usted según ruta de transporte.

*Proceso indicado en el anterior párrafo incluye los días hábiles.

Recibirás un correo electrónico indicando que estamos preparando tu pedido. Una vez que el producto se encuentre disponible en la tienda, te informaremos para que puedas retirarlo. 

El retiro deberá ser realizado la persona que compró presentando:

  • Cédula de Identidad y un documento que acredite la compra, ya sea: numero de orden de compra o boleta electrónica.
  • El o los productos podrán ser retirados por el cliente que realiza la compra o por quien haya sido autorizado al momento de la compra, presentando una "autorización simple" y fotocopia de la cédula del titular de la compra para hacer retiro del mismo.
  • Notificación de correo electrónico sobre el retiro de su pedido, ya sea impreso o desde su celular.

No olvides esperar nuestro correo electrónico de confirmación que tu pedido esta disponible en tienda para que te acerques a la tienda a retirar tu compra.

Retiros Click & Collect Mall Plaza

Click & Collect Mall Plaza te permite comprar en nuestra tienda online y recoger tu pedido en el centro comercial Mall Plaza que desees.

El plazo de entrega del pedido por parte del operador logístico es de 3 a 5 días hábiles.

HORARIOS DE RETIRO: Lunes a domingo 10:00 a 20:00 hrs.

PLAZO PARA RETIRO: Tienes hasta 10 días hábiles desde que se notifica por email la confirmación para retiro.

Haz el seguimiento de tu pedido aquí

Conoce los puntos Click & Collect aquí

Despacho express

*Tu pedido llegará el día hábil siguiente.

*Aplica sólo para compras en el sitio web oficial www.gotta.cl

*Tu pedido llegará el día hábil siguiente (si compras un viernes, sábado o domingo, se entregará el siguiente día hábil que sería el día lunes).

*Envío express aplica sólo para compras realizadas en el sitio web oficial www.gotta.cl

*Válido sólo para RM. Revisa aquí el listado de comunas con cobertura

En caso de eventos especiales como: Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday, Navidad u otras campañas de marca, el proceso puede presentar retrasos, por lo que se recomienda considerar un plazo de entrega de hasta 12 días hábiles como máximo.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU PEDIDO ESCRÍBENOS A POSTVENTA@GOTTA.CL