CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Gotta eres lo más importante, ¡Queda feliz con tu compra!

 

Tienes dos formas muy fáciles de hacer tus cambios:

De manera online: 

HACIENDO CLICK AQUÍ PARA GESTIONAR TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN

De manera presencial y GRATUITA en cualquiera de nuestras tiendas (excluye la Tienda de Mall Zofri Iquique):

 

Si realizaste tu compra en Gotta.cl HAZ CLICK AQUÍ PARA GESTIONAR TU CAMBIO

En el caso de no poder realizar el cambio debe comunicarse por correo a POSTVENTA@GOTTA.CL

Este proceso puede llegar a tardar hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro centro de distribución.

*El costo del envío del producto es con cargo al cliente.

*Las compras presenciales en tienda mantienen el plazo de 30 días para cambios.

 

Devoluciones

(Válido sólo para compras en Gotta.cl)

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN

Se solicitará el número de pedido y mail relacionado a la compra

Una vez ingresada la solicitud nuestro departamento de post venta procede a autorizar la devolución de dinero, una vez el pedido llegue de vuelta a nuestro centro de distribución.

En el caso de no poder realizar la solicitud de devolución debe comunicarse por correo a POSTVENTA@GOTTA.CL

Los plazos para gestionar la devolución de dinero son:

Débito: la devolución tardará entre 15 a 30 días hábiles (suele ser en un tiempo menor) para que el dinero se vea reflejado en su cuenta bancaria. 

Crédito: la devolución tardará entre 15 a 30 días hábiles (suele ser en un tiempo menor) en que se haga la reversa de su compra a través de Mercado Pago. Este último tarda 48 horas en informar a su casa comercial o entidad bancaria, la anulación de su compra y así se vea reflejada en su próximo estado de cuenta.

*Las devoluciones por compras online en Gotta.cl tienen un plazo de 10 días. 

 

Garantía Legal

Por normativa de la Ley del Consumidor N°21.398, informamos lo siguiente:

Todo producto cuenta con una garantía legal de 6 meses desde la fecha de recepción del pedido. Esta garantía aplica exclusivamente en casos de falla de fabricación, tales como:

  • Suelas o plantas partidas
  • Costuras rebanadas
  • Más del 10% de la planta despegada

En caso de presentar alguno de estos defectos, usted puede optar por cambio del producto, o devolución del dinero.

Casos no cubiertos por la Garantía Legal:

  • Producto usado.
  • Peladuras o daños por roce.
  • Pérdida de adornos o tachas.
  • Tapillas gastadas.
  • Calzado intervenido por el cliente.
  • Desgaste natural de plantillas, plantas o bases.
  • Uso en terrenos no aptos.

 

Proceso para solicitar la Garantía Legal:

1.      Ingrese su solicitud en el siguiente enlace:  https://gotta.reversso.cl/

2.      Luego de recibir su solicitud, le indicaremos cómo enviar el producto a nuestras bodegas, una vez sea acepada.

3.      Una vez recibido, el producto será enviado a evaluación técnica para verificar si la falla corresponde a fabricación.

4.      El análisis tendrá un plazo máximo de 7 días hábiles.

5.      Le informaremos el resultado y solución a su caso.

 

Nota: Si compraste a través de Falabella, Ripley, Paris, Dafiti o Mercado Libre, se debe gestionar directamente desde la misma plataforma en la que realizaste la compra.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU GARANTÍA ESCRÍBENOS A POSTVENTA@GOTTA.CL