Tienda oficial de Gotta®️ Chile. Evita posibles fraudes comprando solo en canales oficiales de venta y distribución.

Zapatillas

Sandalias

Zapatos

Botas

Botines

Base legal Concurso ruleta adivina nueva tienda Gotta

Gotta SpA. RUT N° 77078940-0 representada por Carola Bier, RUT: 13.484.320-9, en adelante, “Gotta”, invita a los clientes que cumplan con los requisitos que se indican a participar en el concurso “nueva tienda Gotta”, según las siguientes bases

 

PRIMERO: Antecedentes generales

 

Desde el día 07 hasta el día 10 de diciembre 2023, Gotta desarrollará un concurso que tendrá 1 ganador de un 1 zapato a elección (por un valor máximo de $50.000 CLP) válido solo en tienda física de Costanera Center, Santiago, el día de la apertura 15 de diciembre de 2023.

 

El premio se sorteará entre todas aquellas personas que sigan las instrucciones del concurso que se establecerán a continuación, desde el 07 hasta el 10 de diciembre de 2023. Lo anterior, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.

 

SEGUNDO: Requisitos para participar

 

Podrán participar en el concurso todas las personas naturales, mayores de edad, residentes en territorio de chileno que cumplan con la mecánica del concurso, conforme a lo establecido en las presentes bases.

 

Asimismo, sólo podrán participar aquellas personas que hayan cumplido con las instrucciones del concurso publicado.

 

No se considerarán los comentarios que contengan frases o expresiones que sean contrarias a la moral, orden público o falten el respeto a personas, autoridades e instituciones, circunstancia que será calificada por Gotta.

 

TERCERO: Procedimiento

 

Gotta elegirá por sorteo aleatorio 1 persona entre las que hayan publicado en su story un pantallazo de la ruleta con la opción que ellos crean correcta sobre cuál será la nueva tienda física que abrirá Gotta en Santiago el día 15 de diciembre de 2023, etiquetando el Instagram de la marca @gotta_chile

 

Para participar en el concurso, las personas deberán cumplir con la siguiente mecánica:

 

  • Entrarán en el sorteo todas las personas que publiquen en sus historias de Instagram un pantallazo de la ruleta con la opción que ellos crean correcta sobre cuál será la nueva tienda que abrirá Gotta en Santiago, entre el 07 hasta el 10 de diciembre 2023 inclusive.

 

  • Deberán subir la foto mencionando/etiquetando a la cuenta de Instagram de Gotta Chile @gota_chile y compartir en sus historias.
  • Enviar pantallazo por DM de Instagram verificando que se subió la historia.

 

CUARTO: Duración

 

El concurso se llevará a cabo entre los días 07 de diciembre de 2023 y 10 de diciembre de 2023, ambas fechas inclusive.

 

 

QUINTO: Sorteo y premio

 

El día 11 de diciembre de 2023, se realizará el sorteo donde se elegirá 1 ganador del concurso aleatoriamente, considerando los requerimientos del concurso. Asimismo, se sorteará a 1 suplente de manera aleatoria, quien reemplazará al ganador en caso de que caduque su derecho al premio, o renuncien a éste.

 

El o la  ganador(a) del concurso recibirá 1 zapato a elección (por un valor máximo de $50.000 CLP), premio que podrá ser reclamado exclusivamente en la nueva tienda física de Gotta en mall Costanera Centerel día de apertura 15 de diciembre de 2023.

 

 

El premio no podrá ser reemplazado por otros productos, servicios ni por su valor en dinero. Tampoco son transferibles a terceras personas. 

 

SEXTO: Forma de hacer efectivo el premio

 

El día 11 de diciembre de 2023 será publicado el nombre del ganador en el Instagram de @gotta_chile y el mismo día se contactará al ganador vía mensaje privado/DM, dando aviso de su calidad de tal y solicitando responder un formulario, necesario para realizar el envío del premio vía correo electrónico.

 

El o la ganador(a) tendrán 5 días hábiles para responder el mensaje enviado por Gotta. Si el ganador responde dentro del plazo, se le enviará toda la información para hacer valer el premio, en un plazo de 5 días hábiles. Si el ganador no respondiera dentro del plazo establecido, caducará su derecho al premio y en su reemplazó se contactará a un suplente.

 

 

Buscar

x

x